ventas@santiagomuebles.cl | +56 226047294 | +56932687422 | +56226667779

Lockes metálicos, mobiliario indispensable en salas de gimnasios

Seguramente no es una sorpresa para ti que usar Lockers metálicos en gimnasios y camarines es la forma más fácil y práctica de garantizar orden y seguridad en espacios de uso común como: salas de máquinas, baños, vestidores, salas de cambio. 

Conocemos tus necesidades por eso ponemos a tu disposición una amplia gama de muebles de diferentes modelos, medidas y colores con cerraduras a elección, como cerradura de llave o de combinación manual. 

  • Lockers Multipuertas: Estos son perfectos para instalar en las salas de máquinas, ubicarlos a un costado de la puerta de entrada para que las personas puedan dejar ahí sus implementos de ejercicio como bandas elásticas, cuerdas de saltar, etc.
  • Lockers metálicos cuerpos simples: Ideales para los vestidores ya que la mayoría de las personas prefiere ir en las mañanas antes del trabajo. Cuentan con una barra colgadora, tiene el espacio adecuado para guardar  trajes sin que se arruguen y un cajón en la parte inferior para zapatos, bolso de mano, etc. 
  • Lockers metálicos dobles-triples- cuádruples : Dependiendo del modelo los casilleros vienen con una práctica barra de colgar, el interior es un poco más pequeño para dejar en resguardo bolsos pequeños, mochilas, objetos personales. 

Asimismo, el diseño de nuestros lockers permite incorporarle gráficas que aporten un elemento decorativo al gimnasio, así tendrás un espacio único.

 ¡Dale vida a tus espacios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Awesome Work

Related Post