Se terminaron las vacaciones y llegó la hora de volver al colegio, son innumerables las tareas a realizar, hay que llevar los útiles, ropa de cambio, colación, y definitivamente la mochila resulta cada vez más pesada. Por eso, los lockers y casilleros escolares resultan indispensables.

El sistema educativo presta mucha atención a este detalle, por ello todas las escuelas procuran contar con Lockers y casilleros escolares en sus instalaciones, esta es la manera más cómoda y segura de poner en resguardo las pertenencias de todos los integrantes de su comunidad educativa.

La solución, lockers escolares

Cada escuela o centro educativo debe tener casilleros para el personal administrativo, docente y por supuesto para los estudiantes. 

Los lockers para colegios están destinados exclusivamente a promover la autonomía en el orden, cuidado y organización de los materiales escolares.

Los lockers son unidades atractivas, cómodas y funcionales, además, vienen disponibles en varios colores, lo que favorece el buen ambiente del lugar, tu colegio tendrá el toque alegre que siempre quisiste.

Lockers y casilleros escolares

Uno de los beneficios más obvios que tiene la implementación de los lockers y casilleros escolares es poder almacenar las pertenencias con mayor seguridad, previniendo pérdidas y robos. 

Como cada año nos preparamos junto a los Departamentos de Educación Municipales, y otras dependencia para proveerles el mejor mobiliario escolar. Sabemos que mejorar los espacios es mejorar la educación.

El interior espacioso del casillero permite la organización de artículos de mano como carteras, bolsos, libros, etc.  

En Santiago Muebles tenemos muebles metálicos y plásticos con una amplia gama de colores a escoger. Cuentan con tarjetero, asa y ventilación, y pueden ser combinados con varios tipos de cerraduras.

El acabado de nuestros productos es muchísimo más estético, este es uno de nuestros principales sellos de distinción, pues no solo son piezas funcionales, sino también decorativas para cada espacio elegido. 

Recuerda que puedes adquirir este producto vía Compra Ágil 

Revisa nuestro catálogo de productos

¡Dale vida a tus espacios!