ventas@santiagomuebles.cl | +56 226047294 | +56932687422 | +56226667779

Por su sencillo diseño los Estantes mecanos resultan ideales para comercios, almacenes e industrias manufactureras en general, los estantes metálicos están recomendados para sostener cargas ligeras y relativamente pesadas de forma manual, y conseguir así, un mejor acceso a tu mercancía.

Hay que destacar que se trata de una solución económica y funcional para productos de almacenamiento general, están diseñados para una alta gama de configuraciones, de sencillo ensamble tanto en altura, nivel de carga y distribución, además, se pueden adaptar a las dimensiones requeridas.

Permite almacenar y organizar todo tipo de artículos, herramientas, elementos de aseo, archivadores, libros, artículos de cocina, entre otros. Ideal para uso en bodegas y hogar, además puede ser utilizado en oficinas o comercios, otorgándole un orden distintivo a tus muebles.

Su principal ventaja es la adaptabilidad del producto a todas las necesidades de almacenaje, son sistemas simples y económicos para las más diversas aplicaciones, cuenta con una excelente versatilidad y su instalación resulta muy sencilla. 

Racks selectivos, una solución versátil para cada necesidad

Los estantes metálicos industriales abiertos ofrecen una mejor ventilación para la producción, lo cual puede resultar en un gran beneficio en aquellos lugares que requieren que sus productos se mantengan a una determinada temperatura o perfectamente ventilados, lo que contribuye a la conservación por mayor tiempo de la producción.

Este atributo de las estanterías industriales ofrece también la ventaja de permitir una fácil manipulación de la mercancía, pues el acabado y diseño de la estructura de los estantes permiten que las cajas o empaques se deslicen a través de las líneas o espacios y que sean fáciles de apilar, reacomodar o mover a voluntad de los encargados.

En Santiago Muebles pensamos en todas estas necesidades y desarrollamos una línea de productos 100% funcionales para cada espacio lockers, estantes, kardex, roperillos, etc.   ¡El mobiliario ideal para tus espacios lo tenemos!

Recuerda que puedes adquirir este producto vía Compra Ágils