ventas@santiagomuebles.cl | +56 226047294 | +56932687422 | +56226667779

Las estanterías full space son ideales para el almacenamiento de archivos, su principal ventaja es maximizar el espacio de trabajo, son la mejor opción para aprovechar los espacios inutilizados como pasillos, permitiendo así utilizar las vías de acceso de las instalaciones, garantizando además la limpieza, el orden y la seguridad.

Estas son estructuras de tipo mecano modulares, montadas sobre una base móvil con un sistema de carros con ruedas que se desliza sobre rieles. El desplazamiento se realiza a través de una manilla giratoria de control ergonómico y mínimo esfuerzo.

Maximiza tu espacio de almacenaje hasta en un 80%

Son de gran utilidad para oficinas, bibliotecas, industrias, instituciones educativas, gubernamentales y archivos de todo tipo.

Tiene pilares de ángulo ranurado, placa de acero laminada en frío de grueso calibre, recubrimiento en polvo electrostático. Las uniones son efectuadas mediante atiesadores y pernos hexagonales de 5/16” x 5/8” zincados. Logrando una rigidez adecuada para la resistencia de las cargas existentes.

Ventajas

  • Gran aprovechamiento del espacio.
  • Total seguridad del material archivado.
  • Excelente capacidad de adaptación a cualquier espacio.
  • Cuando el archivo es de gran altura se pueden colocar pasarelas intermedias de acceso a los niveles superiores.
  • Apropiados para el archivo de todo tipo de libros y documentos.

Cuenta con una chapa que permite bloquear la apertura del full-space, para poder restringir el acceso a documentación según las necesidades o requerimientos de cada usuario. Dependiendo del uso final se pueden incorporar gavetas metálicas, porta carpetas, puertas, etc.

Especificaciones Técnicas

2 CUERPOS 3 CUERPOS
Alto: 233 cm Alto: 233 cm
Largo: 190 cm Largo: 285 cm
Profundidad : 60cm Profundidad: 60 cm

 

Disponibles en nuestra tienda de Convenio Marco:

Full Space Móvil triple con puertas 1537565

Full Space Móvil Dos puertas ID-1537562

En Muebles Santiago pensamos en todas estas necesidades y desarrollamos una línea de productos 100% funcionales para cada espacio lockers, estantes, kardex, roperillos, etc.  El mobiliario ideal para tus espacios lo tenemos. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Awesome Work

Related Post