ventas@santiagomuebles.cl | +56 226047294 | +56932687422 | +56226667779

¡ Mobiliario en Mercado Público !

Realiza todas tus compras a través de la plataforma de Mercado Público, nuestro mobiliario más vendido siempre cuenta con ofertas especiales, súmale productos a tu carrito y obtén un porcentaje de descuento adicional en todas tus solicitudes, aprovecha al máximo el presupuesto disponible en tu unidad de compras.

Como proveedores de mobiliario en Convenio Marco, estamos capacitados para cubrir las necesidades de calidad, tiempos de despacho y satisfacción en la búsqueda de soluciones de almacenamiento y seguridad.

Nos caracterizamos por ofrecer el mejor servicio con productos de calidad, respuesta rápida a tus dudas, y precios razonables. Te invitamos a conocer la diferencia.

El acabado estético de nuestro mobiliario es único, pues no solo son piezas funcionales, sino también decorativas para cada espacio elegido.

Realizamos despachos en 3 días hábiles a todas las regiones del país con descuentos de 6 %, 7 % y 8%.

Estamos presentes en el Convenio Marco de Mobiliario , tenemos disponible una amplia gama de productos, Mobiliario escolar, clínico, industrial. Somos especialistas en Lockers, Estantes, Kardex, Full Space, Camarotes, Storage, Bancas, Roperos, Escritorios, Gabinetes, Cajoneras.  

VENTAJAS DE LOS MUEBLES METÁLICOS

Los muebles metálicos tienen una gran ventaja en la adecuación de una oficina, pues son altamente indispensables en compañías que manejan un gran volumen de documentación y que requieren de un espacio que les permita almacenar de forma segura y práctica toda su documentación, materiales, etc.

 

 

¡Dale vida a tus espacios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Awesome Work

Related Post